Misión - Por qué lo hacemos
La misión de Tecniembal consiste en proveer productos esenciales que mejoran la calidad productiva de las empresas. Tecniembal comercializa una amplia gama de productos, servicios y soluciones que son esenciales en el desarrollo de las empresas manipuladoras y especialmente fabricantes de cartón ondulado, en todo el territorio Español y Portugal. Nuestra gama incluye productos para el fabricante de cajas de cartón ondulado, manipuladores de cartón, onduladores, para los integrados, la industria gráfica, la industria que tenga sistema de embalaje al final de sus líneas de producción. Ofrecemos soluciones y maquinaria de embalaje que ayudan a mejorar la eficiencia de la logística de nuestros clientes, al mismo tiempo que apoyan sus estrategias de marketing y garantizan que sus productos lleguen a los consumidores en el mejor estado posible.
Visión - Hacia dónde vamos
La Visión de Tecniembal es ser reconocidos como un destacado proveedor y asesor de valor en su campo, para el beneficio de los clientes, accionistas y empleados. Tecniembal no se cansará jamás del compromiso que se ha trazado en ser uno de los más considerados. Lucharemos continuamente para crear más valor, lograr mejores resultados y hacer una contribución positiva a la vida de todos los individuos de las comunidades donde se encuentren nuestra gente, productos, soluciones o servicios. Como siempre, nos mantendremos a la vanguardia del desarrollo sostenible y continuaremos conduciendo todas nuestras actividades de acuerdo con los estándares más altos en lo que respecta a lo económico, social y medio ambiental.
Valores - En qué creemos
El respeto, la excelencia , la responsabilidad y compromiso. Nuestros valores corporativos están basados en nuestra historia y hemos construido Tecniembal sobre el fundamento que ellos representan. Nuestros valores corporativos definen cómo gestionamos nuestro negocio y cómo nos comportamos. Asumir estos valores enriquecerá nuestra empresa y su identidad corporativa. Igualmente, nos ayudará a marchar llenos de confianza hacia el futuro.
Nuestros valores corporativos son una fuente de inspiración y nos desafían a luchar por convertirnos en una empresa sostenible, financiera, social y ecológicamente. Todos nosotros debemos aprender a vivir bajo estos principios.